Sobre la revista

La Revista Científica Arbitrada de Investigación en Comunicación, Marketing y Empresa REICOMUNICAR se constituye en un medio de publicación y divulgación científica adscrito a SOARCI: SOCIEDAD ACADÉMICA DE REDES DE REVISTAS CIENTÍFICAS E INVESTIGACIÓN.

El objetivo de la Revista Científica Arbitrada de Investigación en Comunicación, Marketing y Empresa REICOMUNICAR es publicar artículos científicos y notas técnicas como resultado de investigaciones originales y revisiones bibliográficas que presenten rigor, solidez teórica, análisis crítico y relevancia científica. El recurso científico que se presenta cumple con los estándares de revisión arbitrada, bajo la modalidad revisión par ciego.

La Revista Científica Arbitrada de Investigación en Comunicación, Marketing y Empresa REICOMUNICAR publica bajo una cobertura temática definida en las siguientes áreas del conocimiento:

  • Comunicación
  • Marketing
  • Desarrollo empresarial
  • Emprendimiento
  • Innovación y desarrollo
  • Responsabilidad Social

Cada sección cuenta con árbitros especializados en las áreas del conocimiento mencionadas. Es por esta razón que los artículos publicados presentan un carácter relevante, actual y con rigor científico, aportando de esta forma con la difusión del conocimiento.

La Revista Científica Arbitrada de Investigación en Comunicación, Marketing y Empresa REICOMUNICAR publica en frecuencia o periodicidad semestral. No obstante, se pueden editar números extraordinarios, según las necesidades. Además, tiene como público objetivo investigadores, profesionales, alumnos y la comunidad científica y académica que está ligada con las áreas del conocimiento previamente mencionadas, tanto a nivel nacional e internacional.